Nosotros

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el mercado de HVAC y Refrigeración, dedicada a la comercialización de refacciones y herramientas. Especializada en el manejo de marcas de prestigio.

Nuestra experiencia en el ramo nos da la confianza en ofrecerle a usted la mejor solución a sus necesidades de repuestos y de calidad.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes obtener soluciones rápidas y eficientes, y es por eso que procuramos brindar respuestas efectivas y confiables a través de un servicio integral, así como entregas oportunas.

En LINK PARTS mantenemos diariamente nuestro compromiso de calidad, ofreciendo las mejores marcas y un esmerado servicio para proveer siempre “Soluciones Profesionales”.

 

Misión

Entregar a nuestros clientes más que simplemente partes para sus artefactos, nuestra misión es dar soluciones al hogar, el comercio y la industria. Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Visión

Ser la empresa líder en soluciones para artefactos del hogar. Nuestros pilares son la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el trabajo eficaz. Ser así la mejor alternativa en el mercado, y cubrir cada una de las necesidades del hogar, el comercio y la industria.

 

Nuestros Valores:

  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Perseverancia.
  • Optimismo.
Nosotros Link Parts

MARCAS